Sabías que más del 40% de los participantes abandonan un curso de fitness poco después de comenzar si asisten solos? Pero si hacen ejercicio con un amigo, la tasa de abandono disminuye al 6%. Esto sugiere que una de las mejores razones para hacer ejercicio con amigos es la interacción social. Las personas que entrenan juntas forman una identidad de grupo y ya no se sienten solas. Cuando logras algo por tu cuenta, por supuesto, es asombroso. Compartir tus éxitos con tus amigos que saben lo duro que has trabajado para conquistar tu adicto a la televisión interior se siente aún mejor.
Es mas divertido hacer ejercicio con una amig@
Es menos probable que te aburras cuando tienes un compañero de ejercicio, especialmente un amigo. Mientras se ponen al día, se ríen y se animan unos a otros, también se vuelven más saludables. Es una situación en la que todos ganan. Charlar con un amigo durante el ejercicio y los descansos también puede ayudar a que el tiempo pase más rápido. También tendrás más opciones, como un partido de tenis o squash.
Cumples tu compromiso
Si ha quedado con un amigo para dar un paseo o ha reservado una clase de ejercicio, es más probable que cumpla ese compromiso. No querer decepcionar a tu amigo o compañero de ejercicio puede ser un gran motivador para presentarte. Y a medida que su ejercicio se convierta en una rutina, tal vez después de unas semanas, ambos lo encontrarán menos difícil y será más probable que cumplan con su compromiso. En esos días en los que no tienes ganas de hacer ejercicio, una charla de ánimo de tu compañero de entrenamiento podría ser el impulso que necesitas. Podéis apoyaros unos a otros.
Es más seguro hacer ejercicio con otra persona
Tener a alguien que te vigile cuando estás levantando pesas (es decir, alguien listo para apoyarte, si es necesario), o que salga a correr contigo, especialmente de noche, significa que tendrás ayuda a mano si algo sale mal. Comience con amigos y familiares que vivan cerca, o tal vez con su vecino o un colega de trabajo. Sugiera una fecha de entrenamiento diaria o semanal y comprométase, ayudándose mutuamente en el camino para alcanzar sus objetivos.
On those days when you don’t feel like exercising, a pep talk from your workout buddy might be just the lift you need. You can support each other.
“
Tener a alguien que te motive puede marcar la diferencia para lograr tu objetivo. De hecho, las investigaciones han descubierto que es más probable que las personas pierdan peso si su compañero de ejercicio está perdiendo peso
John Doe Tuit
Si ha quedado con un amigo para dar un paseo o ha reservado una clase de ejercicio, es más probable que cumpla ese compromiso. No querer decepcionar a tu amigo o compañero de ejercicio puede ser un gran motivador para presentarte.