Entrenamiento en menos de 20 minutos

Este entrenamiento rápido dura menos de 20 minutos y se puede realizar prácticamente en cualquier lugar.Tienes dos objetivos: maximizar tu quema de calorías, entrenar tu condición física para obtener más intensidad, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) maximiza tu quema de calorías al mantener tu frecuencia cardíaca lo suficientemente alta durante el entrenamiento como para que tu cuerpo queme calorías mucho después de que hayas terminado. hecho ejercicio.

Este entrenamiento estimula la parte superior, inferior y central del cuerpo con alta intensidad para que obtengas los beneficios del cardio de alto rendimiento con un beneficio para todo el cuerpo que te hará saltar de alegría.

.

1. Sentadillas aéreas

Start with your feet shoulder width apart, toes facing forward or slightly turned out.  Make sure that your core is braced, chest up, eyes forward. Start by lowering your butt to knee height (or below if comfortable), your knees should track over toes. Drive through your feet to return to standing position.

The goal: Perform the move for 30 seconds, and then rest for 15 seconds.

2. Flexiones

Comience con las manos en el suelo por fuera del pecho, los dedos hacia adelante y los codos hacia adentro a 45 grados. Tus pies deben estar separados a la altura de las caderas, con el centro apretado y asegúrate de apretar los glúteos. Mantenga los ojos bajos, con la espalda larga y plana en línea recta desde la cabeza hasta los talones. Comience a bajar el pecho hasta el suelo y luego empuje con las manos para levantar la parte superior del cuerpo hasta la posición inicial. El objetivo: realizar el movimiento durante 30 segundos y luego descansar durante 15 segundos.

3. Montañero

Comience con las manos en el suelo, colocadas debajo de los codos y los hombros, con los dedos hacia adelante. Tus pies deben estar separados a la altura de las caderas, el centro apretado y apretar los glúteos. Mantenga los ojos bajos, con la espalda larga y plana en línea recta desde la cabeza hasta los talones. Alterne llevando una rodilla hacia el pecho a la vez, extendiendo esa misma pierna y luego cambiando al otro lado y repitiendo.

El objetivo: realizar el movimiento durante 30 segundos y descansar 15 segundos.

Dar prioridad a los entrenamientos frecuentes e intensos y descuidar los días de descanso no solo puede provocar una disminución del rendimiento de su estado físico, sino que también puede dejarlo expuesto a lesiones, fatiga o agotamiento.

Limite su HIIT a uno o dos entrenamientos por semana y asegúrese de equilibrarlos con muchos entrenamientos fáciles, así como al menos un día seguido de recuperación por semana.

Por que necesitas un asesor nutricional

El ejercicio físico es fundamental para mantener una buena salud y alcanzar tus objetivos de fitness. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, es esencial